Proyecto en blanco | DICCIONARIO de INVERSIÓN INMOBILIARIA

Soy Rodrigo Barrientos. Bienvenidos al DICCIONARIO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. En este video te voy a explicar ¿Qué es un proyecto en blanco?

¿Qué quiere decir Venta en blanco?

Aquí ya nos metemos de lleno, señores, en terreno propiamente de inversión inmobiliaria.

¿qué será un proyecto en blanco? ¿qué significan esos colores tan extraños?
Verde
Blanco
Azul
Amarillo… Bueno no te compliques es muy simple. Un proyecto en blanco es un proyecto que todavía no está hecho.

Imagínate lo de esa manera… Imagínate una hoja en blanco donde no hay nada muchas veces ni siquiera planos solamente ideas ante proyectos aprobados donde probablemente la inmobiliaria recién está ingresando permisos papeles

LAS 4 CLAVES PARA RECONOCER UNA OPORTUNIDAD INMOBILIARIA
Descarga el ebook gratuito

¡No olvides de suscribirte a nuestro canal!

Qué beneficio tiene comprar en blanco?

Obviamente las inmobiliarias quieren vender y suele pasar que en estas etapas los que llegan primero consiguen las mejores oportunidades y el mejor stock para invertir, entonces como compensación de toda esa demora que va a tener la construcción de 2 o 3 años hasta 4 años tal vez si el proyecto es muy grande, las inmobiliarias suelen ofrecerte muchas cuotas para que pagues ese pie.

Si quieres saber qué es el pie has clic aquí

Van a darte los mejores beneficios para que puedas entrar en esa primerísima etapa y suele ser una gran etapa para invertir, sobre todo si tú te estás proyectando para sacar tus créditos hipotecarios de aquí a 2, 3 o 4 años.

Cuál es la desventaja de comprar en blanco?

El punto en contra de invertir en este tipo de propiedades es que extiendes de alguna manera tu incertidumbre porque tienes que esperar varios años para concretar esa inversión.

Pero fuera de eso realmente es de mis inversiones preferidas y de las preferidas de todos los clientes de Gen Proactivo ya que no necesitas contar con muchos ahorros para el pie. Puedes pagar desde $150.000 CLP por mes.

Para muchos proyectos no necesitas siquiera una preaprobación bancaria, porque falta mucho tiempo para esa entrega. Si obviamente, quieren que tengas una buena proyección, que estés estudiando o que seas profesional y que tengas un buen comportamiento bancario.

Déjame aquí en los comentarios si ya has invertido o si te entusiasma la idea de invertir en un proyecto en blanco!

Eso es lo más importante del concepto de financiamiento que tienes que entender y ahora vamos a descubrir ¿Qué es un proyecto en verde?

Si quieres aprender más de inversión inmobiliaria – Tenemos nuevo programa! | Martes a Viernes en VIVO POR YOUTUBE!


Síguenos en nuestras redes sociales


Rodrigo Barrientos, CEO y fundador de Gen Proactivo