Proyecto Entrega inmediata | DICCIONARIO de INVERSIÓN INMOBILIARIA

Soy Rodrigo Barrientos. Bienvenidos al DICCIONARIO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. En este video te voy a explicar ¿Qué es entrega inmediata?

¿Qué quiere decir entrega inmediata?

¡Señores no mucho más para decir! Entrega inmediata: el proyecto está ahí ,la torre se terminó, está listo para entregarse! están las llaves que hacen sonar las llaves *ding ding ding ding * y te dice “cómprame.. llévame… inviérteme!”

Un proyecto de entrega inmediata es cuando ya está la recepción municipal, ya están los estudios de título listos y tú puedes en ese mismo momento, pagar tu pie y llevarte esa propiedad. ¡así de simple!

LAS 4 CLAVES PARA RECONOCER UNA OPORTUNIDAD INMOBILIARIA
Descarga el ebook gratuito

¡No olvides de suscribirte a nuestro canal!

Propiedades usadas

Obviamente, también en entrega inmediata se encuentran las propiedades usadas. Las propiedades que se las compras a un tercero, que él ya previamente compró esa propiedad y ahora te lo vende a ti.

¿Qué beneficios tiene la entrega inmediata?

Es una excelente opción cuando:

– Las personas tienen buenos ahorros para el pie.
– Cuando quieren reducir la incertidumbre y quieren tomar un proyecto de una inversión aquí y ahora.
РTambi̩n es una buena oportunidad cuando hay un contexto favorable de tasas.

Me refiero a las tasas de los créditos hipotecarios. Por ejemplo en este momento de 2021, las tasas siguen bajas es decir es un buen momento para tomar un crédito hipotecario!

¿Qué contras tiene la entrega inmediata?

La principal contra es que, obviamente, si te vas a un proyecto nuevo el stock que queda va a estar más caro indefectiblemente, va a haber poca variedad. Pero aún así si tienes el tiempo y las ganas de repente puedes encontrar algunas pepitas de oro.

Encontrarlas puede significar muchísima más certidumbre porque, en ese momento, puedes saber a qué valor se están arrendando y puedes calcular la rentabilidad y vas a tener mucho más certeza del negocio en el que estás entrando.

Por aquí dejamos un vídeo de retorno de inversión que es interesante que veas

Me interesa saber ¿cómo se dice en tu país esto de la venta en blanco, venta en verde, entrega inmediata? Escríbenos en comentarios.

Si quieres aprender más de inversión inmobiliaria – Tenemos nuevo programa! | Martes a Viernes en VIVO POR YOUTUBE!


Síguenos en nuestras redes sociales


Rodrigo Barrientos, CEO y fundador de Gen Proactivo