Financiamiento | DICCIONARIO de INVERSIÓN INMOBILIARIA

Soy Rodrigo Barrientos. Bienvenidos al DICCIONARIO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. En este video te voy a explicar ¿Qué es el financiamiento?

Qué significa el financiamiento?

El financiamiento es algo muy importante en las inversiones inmobiliarias, porque básicamente en las inversiones inmobiliarias nosotros trabajamos apalancados. Este es otro término que lo vamos a ver más adelante, pero el financiamiento es básicamente que alguien te preste plata.

LAS 4 CLAVES PARA RECONOCER UNA OPORTUNIDAD INMOBILIARIA
Descarga el ebook gratuito

¡No olvides de suscribirte a nuestro canal!

Para qué sirve el financiamiento?

En el caso de las inversiones inmobiliarias se presta muchas plata. Como veíamos antes, el 80% el 90% del valor de una propiedad para que puedas comprar ese activo.

Lo que tienes que entender es que, cuando alguien te presta dinero, siempre van asociado obviamente intereses, porque esa persona que te presta la plata a 30 años obviamente quiere ganar dinero.

Por eso, cuando veas tu financiamiento, en este caso para tu primera o tu futura propiedad debes tener en cuenta también los intereses además de la plata que te están prestando.

Quédate por ahí que también más adelante vamos a hablar de intereses de apalancamiento, de todo! en este super vídeo diccionario de inversión inmobiliaria.

¿tú conocías este concepto del mundo de las finanzas?
Déjalo aquí en los comentarios

Eso es lo más importante del concepto de financiamiento que tienes que entender y ahora vamos a descubrir ¿Qué es un proyecto en blanco?

Si quieres aprender más de inversión inmobiliaria – Tenemos nuevo programa! | Martes a Viernes en VIVO POR YOUTUBE!


Síguenos en nuestras redes sociales


Rodrigo Barrientos, CEO y fundador de Gen Proactivo