broker inmobiliario | DICCIONARIO de INVERSIÓN INMOBILIARIA

Soy Rodrigo Barrientos. Bienvenidos al DICCIONARIO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. En este video te voy a explicar ¿Qué es un broker inmobiliario?

¿Gen Proactivo es un broker inmobiliario?

Muchos escucharon esa palabrita por ahí pero no saben realmente qué es lo que significa…

Te quiero contar que tienes enfrente tuyo a una empresa que es un broker inmobiliario. Gen Proactivo en realidad es una plataforma que funciona como broker.

LAS 4 CLAVES PARA RECONOCER UNA OPORTUNIDAD INMOBILIARIA
Descarga el ebook gratuito

¿Cómo funciona un Broker Inmobiliario?

Un broker es alguien que intermedia; que trabaja los productos de distintas inmobiliarias y desarrolladoras, y se los ofrece a los clientes finales como a ustedes.

Muchas personas ya han comprado y han invertido a través de nosotros y que, obviamente demás está demás decir que si te interesa dar ese primer paso y te interesa invertir tenemos excelentes proyectos de inversión para que puedas transformarte en inversionista.

Pero finalmente un broker inmobiliario no es más que una empresa que intermedia entre inmobiliaria y clientes.

¡No olvides de suscribirte a nuestro canal!

Comisiones de los brokers inmobiliarios

En general un broker serio no debería cobrarte ningún tipo de comisión, aunque si hacen un trabajo extremadamente personalizado podrían cobrarte una comisión del 1% o del 2% como el servicio de un correo.

Nosotros en Gen Proactivo y la mayoría de los brokers serios del mercado no te cobra comisión asique tienes que estar atento ahí, porque las comisiones de los broker vienen de las inmobiliarias que nos pagan comisiones a nosotros cada vez que nosotros cerramos un negocio.

¿Y tú ya invertiste con un Broker inmobiliario? Déjanos aquí en los comentarios

Eso es lo más importante del concepto Broker que tienes que entender y ahora vamos a descubrir ¿Quién es el arrendador y el arrendatario?

Si quieres aprender más de inversión inmobiliaria – Tenemos nuevo programa! | Martes a Viernes en VIVO POR YOUTUBE!


Síguenos en nuestras redes sociales


Rodrigo Barrientos, CEO y fundador de Gen Proactivo