Un mito muy común en la mentes de las personas es que la Inversión Inmobiliaria es muy costosa y que solo pueden acceder personas que ya tienen mucho dinero.

Si, el precio de los Bienes Raíces en su totalidad suele ser uno de los bienes más caros pero eso en si mismo no significa que no sea posible acceder a ellos.

Aquí te contamos porque esto no es cierto:

1- Crédito Hipotecario
La inversión inmobiliaria es del tipo de inversión que más fácil es que te presten dinero. Además, hoy en día, Chile es unos de los países con mejores condiciones en créditos hipotecarios ¡del mundo! El promedio que financian los Bancos es del 80%, e incluso hasta el 90% en primera vivienda. Mientras en otros países con suerte se consigue financiamiento al 60% o incluso ni siquiera existe el crédito hipotecario.

2- Bono Pie
A las inmobiliarias les encantan los inversionistas, es por ello que para estimular las ventas ofrecen importantes descuentos como el famoso Bono Pie. Eso hace que muchos puedan invertir en algunos casos sin poner nada de pie o bien aprovechar sus ahorros para invertir en más unidades al mismo tiempo.

3- Pagar el Pie en Cuotas
Incluso si hoy no tienes los ahorros necesarios o te encuentras terminando de pagar alguna deuda, puedes optar por invertir en proyectos en Blanco o en Verde y empezar a pagar el Pie en muchas cuotas: 30, 40, 50, e incluso más. Además, comprar en una etapa temprana de un proyecto suele significar conseguir las mejores unidades a un precio mucho más económico que en entrega inmediata.

Pusimos como punto n°1 al crédito hipotecario, un item que si no tienes educación financiera automaticamente te generará miedo y rechazo.

No entender la GRAN VENTAJA que significa tener acceso al financiamiento, puede significar perdernos una de las mejores oportunidades de aumentar nuestro patrimonio.
Es a partir del crédito hipotecario que derivan las demás herramientas que podemos usar como parte de nuestra estrategia para lograr una mejor rentabilidad.

Además, queremos destacar las oportunidades que existen con entrega futura. Mucha gente nos escribe y si bien tienen buenos ingresos hoy se encuentran en DICOM y necesitan algo de tiempo para poder terminar de salir o bien aún no tienen los ahorros suficientes para pagar el Pie.

Ninguna de esas dos cosas debería ser un freno para comenzar a invertir.
El secreto aquí siempre es estudiar, asesorarse y sobre todo tomar acción.

Si ya estabas considerando tomar acción, te invitamos a que conozcas un proyecto que conseguimos para este Cyber con Bono Pie… Pero apúrate porque los beneficios ya casi terminan! Puedes escribirnos aquí https://bit.ly/GenProactivo-Cyber.