Mauricio Charif, un ingeniero en Sistemas de Información de origen argentino radicado en Chile tenía el típico problema de un profesional que cuando empieza a ver los frutos de su esfuerzo en ingresos pronto logra ahorrar de forma muy rápida.
El problema que tenía es el mismo de siempre de ahorros estancados en un deposito a plazo.
Y sabemos que eso no es particularmente sinónimo de rentabilidad. Apenas estaba siguiendo a la inflación.
Todo cambió cuando por la recomendación de un ex jefe de MercadoLibre, decidió explorar la inversión inmobiliaria.
Y en esa búsqueda es que Mauricio llegó a Gen Proactivo.
Con la ayuda de Rodrigo y el equipo, empezó a entender cómo podría no solo lograr una rentabilidad, sino que podía multiplicar sus ahorros exponencialmente gracias al poder del apalancamiento financiero.
Todo esto con una estrategia de inversión inmobiliaria enfocada en Resultados Inmediatos y Efectivos
En números, Mauricio adquirió dos departamentos que, tras ser publicados para arrendamiento, encontraron inquilinos casi inmediatamente.
Este ingreso le permitió comenzar a capitalizar desde el primer dividendo del crédito, validando así la eficacia de su inversión.
La estrategia fue clara según su perfil eligiendo un proyecto en una zona emergente como Independencia con muy buen potencial de plusvalía en pocos años.
Además de poder duplicar su capacidad de compra gracias al multicrédito que hoy en día aún se puede seguir aplicando en Chile si se cuenta con un equipo de profesionales como Gen Proactivo que cuenta con expertis en este tipo de gestión de créditos hipotecarios.
El testimonio de Mauricio nos da la pauta de que los ahorros estancados en una deposito a plazo puede generar riqueza en el mediano plazo si contamos con una estrategia de multi-inversión inmobiliaria.
Las casi 1.000 UF en ahorros que tenia que estaban paradas sin dar rentabilidad hubieran perdido su valor con el tiempo con la inflación.
Hoy con esta sola compra tiene el potencial de transformarse en como mínimo más de 4.000 UF solo por los ingresos por arriendo.
Ahora multiplica eso con la plusvalía acumulada en unos años! Lo números son simplemente IMBATIBLES!