Maximiliano, emprendedor en un negocio familiar de confitería, nos cuenta como llegó a su 4ta propiedad junto a Gen Proactivo.
¿El motivo de su éxito?
Una mentalidad enfocada en resultados.
Maximiliano es de esas personas que tienen objetivos claros: “En 10 años quiero tener libertad financiera” nos dijo y de ahí trazamos juntos un plan para que sus inversiones inmobiliarias lo lleven hacia ese objetivo.
Desde un principio, Maximiliano reconoció la importancia de la inversión inmobiliaria para construir un patrimonio duradero.
Y aunque tenía poco tiempo disponible supo aprovechar cada hueco para escuchar podcast, audiolibros, etc.
Sin embargo, enfrentó un desafío significativo: la falta de un conocimiento práctico inversiones y falta de tiempo para poder evaluar todos los proyectos del mercado.
Sabia que había muy buenas oportunidades si tuviera todo el tiempo del mundo para buscar.
Pero los conocimientos y el tiempo necesario para hacerlo era un trabajo de tiempo completo.
Pero como buen emprendedor conocía el poder de delegar y así fue como llegó a nosotros.
La colaboración con Gen Proactivo marcó un punto de inflexión en su camino como inversionista.
Con la ayuda de nuestro equipo, Maximiliano no solo refinó su estrategia, sino que también aprendió a identificar oportunidades en áreas emergentes, como el proyecto «Vespucio Connect» que adquirió con nosotros.
Hasta la fecha, Maximiliano ha adquirido 4 propiedades, incluidos los 2 departamentos junto a Gen Proactivo en su última compra.
La historia de Maximiliano es un claro ejemplo de que no es necesario ser un experto en bienes raíces para tener éxito en el mercado inmobiliario.
Lo esencial es la voluntad de aprender y la sabiduría para asociarse con quienes pueden guiar y ampliar las perspectivas de inversión.
Si, como Maximiliano, estás buscando transformar tu interés por la inversión inmobiliaria en un plan concreto y exitoso es hora de tomar acción!